martes, 18 de diciembre de 2012

UN NO MUY BONITO ABRICO/NOT A PRETTY COAT

Les muestro lo que hice ultimamente; aquí en México venden una revista con patrones llamada " A la moda" , esta revista la venden en una cadena de tienda de telas llamada "Parisina", no vienen todos los patrones de las prendas que muestra la revista, más que nada muestran las telas y que te puedes confeccionar con ellas.

Así que me hice este saco, en la revista originalmente dice que hay que hacerlo con polar, pero yo tenía un paño de lana gris oxford que compré el año pasado , tampoco hice una prueba en alguna otra tela ni nada, y la verdad, como recorde eso que mi madre me decia todo el tiempo " el flojo trabaja dos veces" , ya que lo tuve que descoser varias veces para hacerle algunos arreglos, aunque la verdad, ni así me quedo muy bien, me quedó algo extraño de la espalda, pero bueno, ya veré si lo uso o se lo regalo a alguien.

Here in México, they sell a magazine in a fabric store named " La Parisina", it has several patterns, mostly, this magazine is to show what we can do using the fabric they sell . So , I decided to do this coat, in the magazine they show it in polar fleece, but as I had some kind of whool fabric  I decided to use it, I did not did a muslim, this was so wrong, my mother used to tell me " the lazy works twice" (something like that) , and she was right, I had to unsew it several times and try to fix it, however, I don't like how it looks, so perhaps I will give it to someone or perhaps I will wear it, I don't know.


Este es el abrigo de la revista en tela polar. This is the picture from the magazine in polar fleece.


Aquí esta mi versión, no se le notan mucho los detalles por lo mismo del color oscuro, ah! por cierto, disculpen mi "maniquí" , aun no me he podido comprar uno de verdad. This is my version of the coat, the color of the fabirc makes almost imposible to see the details, by the way, excuse my "dress form", I haven't had the chance (money) to buy a real dress form.


Ah!! y tambien fué mi primera vez haciendo ojales ribeteados, la verdad no estuvo TAN díficil, seguí un tutorial de Juliabobbin , tampoco se aprecian muy bien por el color,  por supuesto no me quedaron perfectos, pero estoy contenta con los resultados, tampoco practique en otra tela, lo hice directo en el abrigo, muy mal, ya lo se, pero creo que estaba desesperada por hacer algo........aunque al final no me agrado el resultado!
Ah! for the very first time, I did bound button holes, it was not SO difficult, I followed a tutorial from Juliabobbin, she explained it very well, again, the color of the fabric doesn't help to see them very well, of course they are not perfect , but I am very happy with the result, I didn't practice to do them first in other fabric, yes, I know, that was so bad, but I wanted to sew something and to finish it...........even if I didn't like the final result!

4 comentarios:

Amaya dijo...

Pues en las fotos se ve genial! Yo tampoco tengo paciencia para andar reprobando con miles de telas... Es la tela buena con la que me lanzo a la piscina... pero es que así está más guay! A ver si te vemos con él puesto!

Jessica Cangiano dijo...

I think this coat turned out wonderfully. It's very classic, looks cozy as can be, and will forever be in fashion. You did a great job on it!

♥ Jessica

Rosy dijo...

Venía a desearte Feliz Navidad y me encuentro con un hermoso abrigo cosido por ti, es precioso!!! Los ojales están perfectos, tienes que estar muy orgullosa!

el ropero de pili dijo...

Hola Lizzy, cómo te ha ido?

Estaba mirando tus ultimos posts y ya te digo que como quisiera tener siquiera un 1/5 de tu talento. Nunca fuí buena cosiendo :(

Hay una chica en Suiza que hacía y vendía ropa y accesorios retro pero hace un anio que paró. Ahi te paso el link:

http://dottisdots.blogspot.de/

Saludotes desde Munich

 

Made by Lena